sábado, septiembre 09, 2006

Sin ánimo de luz

____________________________________________________________________________________




____________________________________________________________________________________


Sin ánimo de luz,
vagando a contra pie,
regreso a casa.

Las prisas y la ausencia de palabras
hacen que me remonte a algún destello
en la claridad íntima y salvaje
de la niñez que me extravió.

En el corazón de aquel pasado
casi siempre poco confesable,
leo algunos libros
que me sirven de distracción
.

Entablo ese discurso
-mi diálogo de verdugos personal-,
donde suelo salir siempre mal parado.

Es lo mismo,
he perdido ya tantas veces la cabeza...

No estás
-no estoy, me digo-,
y me cabreo
o me sereno
y me engaño de nuevo.

Relleno el vaso
hasta el final-el fin-el borde.
Y bebo,
bebo mucho.

Sin ánimo de luz,
vagando a contra tiempo,
vuelvo a casa.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]