lunes, septiembre 18, 2006

Viva Las Vegas

____________________________________________________________________________________



____________________________________________________________________________________


Cuando ahora recuerdo
todo lo que hice aquel verano
por llamar tu atención,
no puedo reprimir una extraña sonrisa.

Al principio fingía
que mi único objetivo
era ganar el Grand Prix de Las Vegas.

Aquello no te impresionó
tanto como yo hubiese deseado.

No era el primer piloto temerario
que veías
y apenas te inmutaste.

Tuve entonces que recurrir
a ciertas estrategias
no muy recomendables.

Te canté a la luz de la luna.

Serví champagne sobre tu copa,
vestido de botones del hotel.

Te hablé de mi amistad
con el círculo personal
del Presidente de los Estados Unidos.

Hasta te perseguí por la piscina,
vestido con mi traje y mi corbata.

Menuda forma de hacer el rídiculo,
me solías decir.

Eras tan hermosa.

Lo más cómico de todo aquello,
es que, a pesar de todo,
logré lo que me proponía.

El coche, la chica y la carrera.

No está mal, para un muchacho de provincias.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]